GetInsta: la herramienta para obtener seguidores y me gusta en Instagram de forma gratuita

0 0
Read Time:3 Minute, 6 Second

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Mientras que muchos la usan para expresar ideas, pensamientos, o para compartir sobre su vida personas, otros ven esta red social como una herramienta de trabajo. Para que darse a conocer y generar ingresos, es necesario contar con buenos números. GetInsta los sabe, y por esto es el mejor medio para ganar seguidores de Instagram gratis.

A la mayoría de las personas les gusta mirar la cantidad de seguidores o la cantidad de likes de sus posteos, pero estos número son algo vital para aquellos que usan Instagram para convertirse en influencer o dar a conocer algún proyecto. En una época donde las redes sociales lideran todo lo referido a marketing y publicidad, y los números son todo, es por eso que algunas personas optan por comprar me gustas y seguidores de Instagram, sin embargo, no todos los métodos son confiables.

 

GetInsta es un app, totalmente gratuita, disponible para Windows, Android y iOS. Es la herramienta más sencilla que existe actualmente para conseguir seguidores gratis en Instagram, y lo mejor es que es totalmente segura.

Cómo se usa GetInsta

El uso de la aplicación es muy simple. Primero que nada es necesario descargar GetInsta en tu Android, iPhone o PC, y luego hay que registrar y asociar una cuenta.

Inmediatamente la app te regala una cantidad de monedas que se pueden usar para comprar nuevos seguidores o likes.

¿Cómo ganar más monedas? Es muy fácil, solo se deber seguir a otras cuentas y regalar likes. La idea general de Orangeview, los creadores de GetInsta, es que mientras más usuarios haya utilizando el programa, la cadena se hace cada vez más grande, con mayores posibilidades de seguir o darle like a cuentas que tengan que ver con tus gustos.

Por ejemplo, para usar GetInsta desde la PC, hay que tomar en cuenta que está únicamente disponible para Win10/Win8/Win7/Vista/XP.

Una vez instalado el programa, se crea una cuenta. Al terminar, asociamos las cuentas de Instagram que necesitemos y automáticamente aparecen las monedas para comprar seguidores y likes. Una vez que sigas a otras cuentas y des me gusta de Instagram gratis, se sumaran más monedas.

A la izquierda, en la barra lateral, vamos a poder ver dos botones, que muestran “Get Likes” y “Get Followers”. Haciendo click en los dos, el programa va a comenzar a hacer este trabajo por nosotros, de forma automática y siempre limitado por la cantidad de monedas que tengamos en nuestra disposición. Abajo, en “Task List”, podemos ver el progreso de éstas tareas.

Listo, eso es todo. La descarga es 100% libre de virus, y programa es gratuito, no hay ningún tipo de encuesta ni riesgo. Todos los usuarios son reales y activos, porque están haciendo el mismo trabajo. El programa está en 16 idiomas diferentes y, lo mejor de todo, garantiza resultados en 24 horas.

Ventajas de usar GetInsta

La seguridad y la privacidad son importantes, por eso esta herramienta fue desarrollada para funcionar 100% segura. Sin virus. Sin fugas. Sin riesgos.

No es falso. Los Seguidores y Likes que se obtienen son solo de cuentas de Instagram activas y reales.

Sin riesgo. Cuando los Seguidores aumentan, los Me Gusta también aumentan. Todos los Seguidores y Likes se enviarán en un tiempo razonable, de forma orgánica y natural.

La aplicación es totalmente gratuita.

Para maximizar el alcance en Instagram, también es importante personalizar la cuenta.  Con Instagram Fonts App, puedes fácilmente obtener fácilmente cambiar el teclado en tu dispositivo o generando directamente tus propias letras en la app.

En Instagram Fonts hay una gran lista con más de 180 opciones de fuentes de Instagram especiales para elegir.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.